El anillo de boda que proyecta tus momentos… tiernos

Empresas
0 0

Dicen que un diamante es para siempre. Tonterías. Lo que pasa es que son caros y tienen que decir algo para que aquellos que se casan les compren a sus parejas un buen pedrolo. ¿Pero y si en lugar de ello engarzas en tu alianza un par de imágenes, usando el anillo a modo de micro-proyector? Una manera sin duda mucho más gráfica y menos cara de saber qué simboliza eso que rodea tu dedo. Detalles tras dar el salto.

“Oooooooooooooooh pero qué lindo”, te diría tu madre si tiene espíritu moderno. “Qué cosas más raras hacéis hoy día”, si no lo tiene. El anillo ha sido diseñado por Luke Jarram, el cual se ha inspirado en un dispositivo del siglo XIX llamado en inglés stanhope, y del cual no he logrado encontrar traducción al español.

La alianza de Luke (no estoy hablando de Star Wars) basta con ser iluminada con una pequeña luz (incluso puede servir una vela, afirma su creador) para mostrar, a través de la lente también incorporada, aquellos momentos que has decidido inmortalizar en su interior. Y la puedes llevar siempre contigo.

A mi entender, si yo me casara (cosa improbable, estoy soltero, guiño, guiño) probablemente preferiría regalar y que me regalaran algo así, que un simple montón de oro con su opcional carbono sin más valor, a mi modo de verlo, que su escasez. —Javier G. Pereda [Luke Jerram]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor