El anuncio ochentero de Apple, algo que debe ser visto

EmpresasMarketingPublicidad
0 0

Aaaaahh… aquellos maravillosos años 80. Nada era lo mismo. Para algunos la música, para otros el espíritu de la gente, para otros que aún usábamos pañales…

Y para nuestra amiga la manzanica mordía tampoco era todo igual, en concreto la publicidad. Cuando veáis este anuncio de Apple vais a llorar, algunos de estupor, otros de risa. No te lo pierdas tras dar nuestro salto.

[Nota: los comentarios están tardando en salir porque el sistema automático de aprobar / filtrar spam está fallando, y no estamos las 24 horas minuto a minuto aquí delante para aprobar comentarios. No es que estemos censurando. Perdonad las molestias]

[youtube width=”500″ height=”466″]http://www.youtube.com/watch?v=nbJy0O4UFSM[/youtube]

We are Aaa-apple!

Disco Stu estaría orgulloso de este anuncio de Apple de 1984, durante un evento publicitario. Para el resto de los mortales es bastante discutible, probablemente llegando a la opinión de que es el peor anuncio jamás montado de Apple. O de todo lo existente.

El vídeo tiene varios puntazos que merecen ser mencionados, pero nos quedamos con el del momento 2:48, cuando sale un tipo con un Apple Lisa bajo el brazo, como si de un ligero portátil se tratara.

Se me está pegando el estribillo, maldita sea.  ¿Lo usarán de nuevo en el evento de Apple del 2 de Marzo? — Javier G. Pereda [Business Insider]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor