El argumento definitivo para pillarte uno: iPhone te alarga el pene

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_CXCTKOsRSM[/youtube]

Aunque algunos no lo creáis, en Itespresso no llevamos comisión de la manzanica mordía… ojalá.

Pero es que cuando algo tiene un argumento de venta tan contundente como el que hoy tenemos entre manos… quiero decir, nos ocupa hoy… pues uno tiene que rendirse a la evidencia, a la superioridad tecnológica y tomar medidas. Porque ahora resulta que hay una aplicación para el iPhone que hace que aumente el tamaño de tu pene. Sí, ya sabemos que en Apple no son amigos de incluir pornografía en sus contenidos, no van por ahí los tiros, nos referimos a una aplicación que mediante hipnoterapia consigue aumentar el tamaño de tu cetro real. ¿Deseas saber más?

Adelgazar o dejar de fumar son metas que algunos dicen alcanzar gracias a la hipnoterapia.

Los cambios en tu organismo derivados de la pérdida de peso y de la desaparición del humo en tus pulmones hacen que tu organismo esté sano y pletórico. Pero la hipnoterapia podría producir unos cambios en tu cuerpo mucho más notables y satisfactorios si efectivamente funciona la aplicación para iPhone Penis Enlargement (Alargamiento de Pene). Sin esfuerzo y con solo apretar un botón.

No tienes más que descargar y ejecutar la aplicación y concentrarte en su mensaje, la música suave de fondo, interiorizar las órdenes… y dejar que los supuestos milagros de la hipnoterapia obren su efecto.

La aplicación es gratuita, lo cual tiene su lógica porque ¿quien puede ponerle precio a la felicidad de un hombre… y de una mujer? Falta por saber si más adelante aparecerán actualizaciones de software de pago con “bonus” tipo “corrección de la curvatura lateral”, “aumento de la vasodilatación subcutánea” o “recuperación epidérmica del glande circundidado”. ─Antonio Rentero [Krapps]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor