El arma del delito se oculta en tu cocina

Empresas

Un juego completo de cuchillos metidos en una bolsa ensangrentada y etiquetados como EVIDENCE (en inglés “prueba”, en el sentido criminal) quizá no sea lo que más te gustaría ver en tu cocina.

Salvo que estemos hablando de un curioso sistema de tener expuesto en la cocina tu lujoso juego de cuchillos de una forma que algunos quizá no sepan encontrar divertida. Bueno, ellos se lo pierden, pero quizá el día que acudan al Juzgado a declarar te pongan en un serio aprieto. ¿Deseas saber más?

Quizá sea un buen regalo para ese amigo tuyo que presenta una obsesión casi enfermiza por la serie “Dexter“, o para ese otro que cada vez que te pide algo te dice “quid pro quo” y que tiene un perro que se llama “Hannibal“… o quizá sea el momento de que empieces a cambiar de amigos, el caso es que con el set de cuchillos con su expositor en forma de ensangrentada bolsa de pruebas criminales puedes convertir tu cocina en algo parecido al escenario de un crimen, y por una vez la culpa no la tendrán tus dotes culinarias. —Antonio Rentero [Meninos]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor