El arma perfecta para acabar por fin con Crepúsculo

Empresas
0 0

Aunque parezca que la fascinación por erradicar a los vampiros de la Tierra ha visto un aumento sin precedentes gracias al vampirismo pusilánime de Crepúsculo, estas ganas vienen de antaño. La idea de crear armas de destrucción vampírica es tan antigua como esta pistola-cruz-cuchillo del siglo XIX, una joya de marfil con la que matar vampiros además de tener mucho más estilo se convierte casi en un placer.

No es cachondeo, se trata de un arma original del siglo XIX obtenida de un museo en Berlín tras la Segunda Guerra Mundial por el Sargento Glen Pendelton. Supuestamente formaba parte de un juego de cuatro y tiene un valor estimado de entre 4.500 y 6.500 dólares.

Esta maravilla viene en una caja de marfil que alberga cada uno de los elementos. Una cruz también de marfil con una pistola de disparo simple del calibre .41 en su interior y decorada con un escudo de ébano y piedra semi presciosas.

A la cruz se puede colocar una daga de acero en uno de sus extremos y cuenta con todos los elementos necesarios para cargarla, limpiarla y mantenerla en recipientes de marfil.

No sé vosotros pero creo que tengo claro mi regalo de Navidad. Para hacerlo perfecto bastaría con poder ir a la rueda de prensa de presentación de la última película de Crepúsculo y asegurarse que no quede nadie más para hacer otra, aunque entonces también necesitaría una pistola centenaria saqueada con balas de plata a juego… Maldita crisis, si es que así no hay manera de erradicar el mal.— Dani Burón [Greg Martin Auctions]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor