El artista antes conocido por tener éxito y llamarse Prince despotrica de internet

Empresas

Muchos recordaréis al creador de Purple Rain, ese artista anteriormente conocido por tener talento, antes por llamarse como un signo raro, mucho antes por llamarse Prince y mucho mucho antes… bueno, por ese entonces ya si que no lo conocía ni Dios.

El caso es que como ya ha pasado con otros artistas cuyo éxito pasó a mejor vida, Prince ha saltado con unas declaraciones en plan abuelete cebolleta diciendo que Internet está acabado y desfasado… Yo para mi que se refería a Internet como su nuevo nombre artístico.

En la imagen portada podéis ver las palabras directas de Prince, una cita que no tiene desperdicio:

“Internet es como la MTV. Hubo un tiempo en que la MTV era lo más y de repente se volvió obsoleta”

Mi madre ya me decía eso de que a palabras necias oídos sordos, pero esto lo supera, supongo que no ha podido superar su éxito perdido y sus crisis de identidad que ahora tiene que llamar la atención para que hablemos de él. El problema es que como usamos Internet para daros estas noticias y casi ninguno nos estáis leyendo por este minoritario medio supongo que Prince seguirá su carrera en el olvido.

Gracias Prince por tus palabras y esta fascinante declaración digna de las “citas célebres” de los programas de humor.— :Dani Burón [Daily Mirror]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor