El asfalto está más caliente que nunca

Empresas

Llega el siguiente nivel del juego de carreras definitivo para tu N-Gage.

La colección ampliada de Asphalt: Urban GT 2 incluye sensacionales coches de los mejores fabricantes de automóviles, todos plenamente personalizables para adaptarlos a tu estilo. El jugador podrá incluso montar en algunas de las motocicletas más rápidas del mundo para esquivar a los helicópteros y coches de policía enviados para detenerle.

Demostrar al mundo lo que vale en los enloquecedores circuitos basados en lugares reales, y compietir para alcanzar la mejor posición en el podio es el objetivo final. Con gran acción en cada curva, Asphalt: Urban GT 2 lleva las carreras a otro nivel.

La pantalla de tu N-Gage vibrará con alucinantes y espectaculares carreras de coches y motos de todas las marcas: Aston Martin, Cadillac, Chevrolet, Dodge, Hummer, Infiniti, Lamborghini, Mercedes, Mini Cooper, Mitsubishi, Nissan, Pontiac, Saleen, Shelby, Subaru, TVR, Volkswagen, Confederate, Ducati, ECOSSE, Husqvarna, Kawasaki, Triumph

Y si quieres más, podras competir con hasta cuatro personas a través de la conexión Bluetooth de tu N-Gage, con modo de persecución policial para dos jugadores incluido.