El barco que Kevin Costner necesitaba en Waterworld se llama ARKKI

EmpresasInnovación

Cuando los casquetes polares se derritan y el mundo entero se inunde, necesitarás dos cosas, la primera una casa a prueba de humedades, la segunda un medio de transporte que a ser posible flote para ir a ver a tus amigos. ARKKI soluciona ambas cosas.

Gracias a sus más de 31 metros de longitud y sus 15 de ancho, ARKII es un barco-casa con más de 150 metros cuadrados de espacio interno y otros 100 metros cuadrados de cubierta. Vamos, que tendrás suficiente espacio hasta para sacar a pasear al perro.

En la foto a continuación tienes los planos del ARKKI, que muestran la distribución interna, dimensiones y especificaciones técnicas del mismo.

Además gracias a sus paneles solares podrá obtener toda la energía eléctrica que necesita, y su armazón reforzado con fibras plásticas le permite resistir las inclemencias del clima, pudiendo desplazarte a 7 nudos por el desolado paisaje oceánico.

Si es que es tan bonito que hasta dan ganas de que empiece a subir el nivel del mar, por lo menos gracias a este diseño de Janne Leppänen tendrás más espacio que en muchos pisos actuales y te ahorraras un pastón en la factura de la luz. Cambio climático, ¡ya no te tengo miedo!— :Dani Burón [Tuvie]