El bastón-aspirador de Dyson

EmpresasInnovación
0 0

Los de Dyson no paran.

Para algunos son los “Ferrari” de las aspiradoras, y ellos se enorgullecen de mantener la comparación. De hecho su nuevo modelo se publicita como poseedor de un motor que gira cinco veces más veloz que el de un Formula1. No comentan nada de órdenes de equipo.

Cuenta con batería recargable y seguramente será la inspiración para el bastón del doctor House del espacio. Y aún hay más.

Se llama Digital Slim DC35 y es el último lanzamiento de Dyson, capaz de convertir al tecnófilo maho más machote en una aplicada ama de casa.

Porque no me negaréis que aunque dedicarte a las faenas domésticas te apetezca tanto como sentarte sobre un cactus, es ver este aspirador y notar una pulsión interior hacia la limpieza y el orden. Anque también puede servir para coger cosas que se hayan caído al suelo sin tener que agacharte.

Por si acaso te da el arrebato de ratita hacendosa (que por cierto, ya podía darte más a menudo ¿has oído hablar de “compartir las tareas domésticas“?) tampoco te preocupes, la batería dura tan sólo 15 minutos, si lo pones en modo turbo se queda en 6.─Antonio Rentero [Dyson]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor