El batmóvil de F1 que pondría en problemas Fernando Alonso

EmpresasInnovación

Seguimos siempre con atención todas las noticias y reseñas que aparecen sobre el hombre murciélago, pues tenemos que admitirlo que en esta oficina somos un poco bat-adictos o bat-fans. Con el paso de los años y las películas, dibujos, etc. el batmóvil ha ido mutando y adoptando aspectos bien diferentes, hasta llegar al modelo “tanqueta” de los últimos filmes que particularmente me encanta. Pero hay seguidores de Batman a los que no esto no basta e invierten su tiempo en diseñar sus particulares modelos del coche del justiciero de Gotham. ¿Qué aspecto tendría el Batmóvil si tuviera que competir en carrera con los bólidos de Fórmula 1? Pues se parecería a este trasto tan bonito.

Aunque realmente lo mejor del coche de Batman siempre son sus particulares gadgets y accesorios (añadan al Ferrari de Alonso una metralleta que seguro que también sabe usarla con eficiencia), siempre es divertido contemplar a dónde nos puede llevar la imaginación de un seguidor del hombre murciélago, que recreó este modelo con 3DS Max 2013. ¿Se podría llevar este concepto de Knightvision3D a la realidad? ¡A quién le importa si lo dibujado en el ordenador es aerodinámicamente eficiente si tiene tan buena pinta!

Creo que los responsables de Marvel y de otras licencias de superhéroes y villanos ya están tardando en inventar un videojuego de conducción (a lo Mario Kart) con las vehículos de los protagonistas de siempre. El Batmóvil tendría plaza segura, y lo de Hulk sería seguro un camión de color verde de gran tonelaje. El pingüino tendría que llevar un camión de reparto de helados, y Spiderman un buggie ligero y saltarín, etc… ¿A quién más añadiríais y que conduciría?  ─ [Technabob]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor