El brazo-teléfono [No hay mal que por bien no venga]

Empresas

Cuanto más avanzados se han hecho los Smartphones más han aumentado su tamaño. Atrás quedó la época en que la miniaturización de los teléfonos llegó a cotas ridículas para hacerlos más usables con sus teclados y pantallas táctiles. Pero la cosa se complica si sólo tienes un brazo y una mano sustituida por un garfio. ¿Dónde guardar el teléfono? Pues en el brazo.

Nuestro amigo Trevor pensó en como darle un mejor provecho a su brazo ortopédico y pensó que era el lugar adecuado para alojar su Nokia C7, y la verdad es que no parece mala idea. Y no creáis que lo hizo en caliente si no que se lo pensó un poco.

Consultó a expertos de Nokia para que le aconsejaran sobre la mejor posición del dispositivo para su uso sin sacarlo de su especial funda y con expertos ortopédicos para ver si su plan era factible.

El resultado está en la imagen superior. Un perfecto y práctico soporte en el interior de su antebrazo ortopédico con el que puede consultar Internet y escribir con su mano derecha sin problemas. [The Thelegraph]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor