El busto de Kevin Bacon hecho de beicon, bacón según los eruditos

Empresas
0 0

Varias preguntas rondan en nuestras cabezas cuando nos cuenta de que a alguien le ha dado por hacer un busto de Kevin Bacon con precisamente eso, beicon. ¿Por qué? ¿Cómo? Y lo más importante, ¿cómo resistió la tentación de no comérselo durante su creación? Respondemos a todas esas preguntas tras el salto.

Parece fácil, pero resulta más complicado de lo que parece. Cuando Justin Esch y Dave Lefkow, dueños de J&D Foods, le mandaron al artista Mike Lahue hacer el busto de Kevin Bacon, nunca pensó que fuera a ser tan complicado.

Al principio pensó en utilizar lonchas o hacerlo al estilo “kebab” pero el riesgo de que se pudriera era muy grande así que decidió hacerlo de poliestireno y luego recubrirlo con trocitos de beicon a lo “tostada de pizquitos”.

Tras tres meses de trabajo pegando cachitos, guardándolo en el frigorífico todas las noches, y comerse gran parte de su material de trabajo, consiguió terminarlo. Le puso 5 capas de barniz para asegurarse de que se mantenga imperecedero y lo puso a subasta para la ONG a favor de niños con cáncer Ashley Team.

Por ahora está a 280 dólares, ¿a qué esperas para pujar y llevártelo a casa? Esta para comérselo, oiga.— Dani Burón[Ebay]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor