El canal adopta las soluciones JBoss de Red Hat

Empresas

Red Hat ha firmado acuerdos con más de 70 distribuidores de middleware en todo el mundo para acelerar las ventas de JBoss Enterprise Middleware.

Red Hat ha anunciado que sus soluciones de software middleware JBoss están siendo adoptadas por distribuidores de valor añadido (VARs), integradores de sistemas y clientes de todo el mundo, desde que puso en marcha el programa del canal JBoss de Red Hat en 2007. En menos de un año, Red Hat se ha aliado con cerca de 20 partners del canal específicos para JBoss en Norteamérica y más de 50 en EMEA, cifras que se están incrementando en todo el mundo.

Las soluciones de software middleware de JBoss, basadas en el servidor de aplicaciones de código abierto permiten a los clientes orientarse hacia servicios (SOA), desarrollando variadas aplicaciones Internet para la creación de la web 2.0 y para migrar las aplicaciones heredadas. Esta clase de iniciativas ayudan a abordar el mercado de software de integración y despliegue de aplicaciones, que IDC predice que alcanzará 18.400 millones de dólares en 20111.

El programa JBoss Systems Integrator de Red Hat en EMEA se lanzó en abril de 2007. El programa ofrecía originalmente dos niveles de alianza: Partner y Preferred. Los dos niveles del programa Systems Integrators, basados en el nuevo JBoss Advanced Partner Program, se conocerán a partir de ahora como el nivel Advanced y el nivel Premier. JBoss SI Partners en el nivel avanzado está conformado por aquellos partners que mantienen el nivel requerido de perfiles para actuar como especialistas en las soluciones de Red Hat. Los partners del nivel Premier destacan por su compromiso, experiencia y profesionales altamente formados en integración que cubren continuamente las necesidades de los clientes. Los JBoss Systems Integration Partners en EMEA ofrecen el mejor middleware de su clase a través de la tecnología JBoss para acelerar la innovación y disminuir significativamente el TCO para sus clientes.