El canguro Kao regresa lleno de acción

Empresas

El Secreto del Volcán es la siguiente edición de las aventuras del Canguro Kao dedicada a la plataforma PC.

Un mismo protagonista para un juego mejorado: en esta nueva entrega el jugador podrá desplazarse libremente entre todos los niveles, y hacer las misiones en el orden que desee o incluso volver hacia atrás para recoger objetos abandonados.

En esta nueva aventura, el miedo domina a los habitantes de la pequeña isla. Entre ellos también está Kao, que por fín había vuelto a casa a descansar tras sus agotadoras aventuras. Nada es lo mismo desde que uno de sus amigos cae dentro del volcán; ha despertado a unos misteriosos monstruos cubiertos de lava que vivían, sin nadie saberlo, en su interior, y al ser molestados de su sueño eterno han decidido arrasar la isla y todo lo que a su paso encuentren.

Por suerte, el Chamán al que muchos toman por loco- recuerda una antigua historia sobre una puerta secreta que conducía al interior del volcán, pero que sólo podrá ser abierta con una clave mágica. Así Kao tendrá que demostrar una vez más su valía y coraje, y adentrarse en la selva para vivir la aventura más excitante de su vida.

Kao 3 sorprenderá por su diversidad: habrá batallas en el aire, tendrás que pilotar un avión, atravesar pantallas de plataformas, usar tus armas secretas, correr en un simulador de realidad virtual construido por uno de los personajes del juego o navegar río arriba en busca de tus amigos.

La fecha prevista de lanzamiento de El Secreto del Volcán es de febrero de 2007, y su precio de 19,99 euros.