El capuchón que convertirá tu boli en un dedo finico

Empresas
0 0

Las nuevas pantallas táctiles están muy bien, pero a veces resulta un poco engorroso no poder usar cualquier cosa con ellas en un momento de necesidad. La solución es usar un stylus especialmente diseñado para ellas, pero eso supone llevar un trasto más además de que muchos no están diseñados como los bolis o rotuladores que estamos acostumbrados a usar. Pero, y si todos llevan capuchón, ¿por qué no hacer que el capuchón sea también punta de stylus?

Cada Stylus Cap para poder conducir la electricidad y funcionar está hecho de acero inoxidable con una punta de goma conductiva, que le da una sensación más parecida a la de dibujar o escribir. Se adaptan a rotuladores Sharpie, bolis Bic y Pilots Fineliner.

Una idea genial que nuevamente sale de Kickstarter. Su creador, Don Lehman, por ahora lleva prácticamente la mitad del dinero que necesita para poder empezar a producirlos y comercializarlos, 15.000 dólares.

Esperemos que finalmente lo consiga, aunque mientras esperamos siempre podemos tunear los capuchones de nuestros objetos de escritura con cables y gomas de borrar.— Dani Burón [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor