El casco para los ciclistas más santos

EmpresasInnovación

Un paseo en bicicleta puede significar que los demás te perciban como una persona dinámica, deportista, que se mantiene en buena forma, respetuosa con el medio ambiente… o incluso pueden darse cuenta de que eres un santo.

Porque este casco que os enseñamos hoy, desde lejos y en medio de la oscuridad, no solo te mantendrá seguro y visible sino que hará que parezcas un santo con tu aureola en torno a la cabeza. Y aún hay más.

Llamándose Angel Bicyle Helmet (casco ciclístico angel) tenía que tener algo que destacase a su poseedor entre los pecadores que le rodean.

Un halo luminoso en torno a la cabeza es tradicionalmente señal de santidad, de haberse salvado… y en este caso sí que puede salvarte si te hace visible por el resto de vehículos que circulen alrededor de tu bicicleta cuando sales a pasear de noche. Un LED recorre todo el perímetro exterior del casco proporcionando una visibilidad en 360º que además puedes mantener encendido cuando bajes de la bici si vas a una fiesta temática de TRON.

La batería que alimenta la luz se recarga via USB. El casco es 100% impermeable y tiene las mismas características de seguridad que los cascos de protección habituales para ciclistas. ─Antonio Rentero [Firebox]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor