El catálogo más navideño de Sagem

Empresas

La firma ha renovado su gama de móviles con el lanzamiento de nuevos modelos orientados con las últimas novedades en calidad, diseño, estilo y aplicaciones.

El pack my700X MusicBox, incluye el móvil multimedia de alta gama, el my 700X, con lo último en tecnolgía edge, que posee una cámara de fotos de excelente definición (hasta 2 megapíxeles y cuenta con reproductor de música y radio FM). Además, el pack incluye una tarjeta de memoria extensible de 1Gb y headset de tecnología inalámbrica Bluetooth.

Para usuarios que buscan un teléfono con estilo y de vanguardia, el extradelgado (14mm de grosor), ligero (85gr) y compacto my401L, es su opción ideal en telefonía móvil. Fácil de usar gracias a sus dimensiones que se ajustan totalmente al tamaño de la mano (105x46x14 mm), cuenta con cámara digital VGA incorporada y permite intercambiar imágenes vía MMS (Servicio de Mensajería Multimedia). Además, es tribanda, posee tecnología bluetooth y conexión infrarroja. Su pantalla de 65.000 colores (128×160 píxeles) facilita el uso ergonómico del terminal. Asimismo, gracias a un potente MMI ofrece acceso rápido a: WAP2.0 sobre GPRS, la última versión de JAVA: MIDP2.0, descarga de sonidos HiFi y polifónicos, etc.

Por su parte, el teléfono celular my301L está orientado a usuarios que buscan un terminal distinguido, exclusivo, y vanguardista; el my 301L, ultradelgado, con conectividad bluetooth y tribanda (900/ 1800/ 1900 MHz). Si bien este modelo es muy compacto (105x46x14mm) integra lo mejor de las últimas tecnologías con Bluetooth, una cómoda pantalla CSTN de 65 k colores para brindarle a los clientes el acceso a servicios como WAP 2.0 sobre GPRS clase 10 (3+2 & 4=1), infrarrojo, sistema de Mensajería Multimedia (MMS) y la última versión de JAVA que permite descargar juegos y hasta 32 tonos de llamada de alta fidelidad y polifónicos.

Para usuarios que buscan un terminal con mayor resistencia, Sagem ha desarrollado el modelo GPRS my302X, de diseño ultraplano y compacto, con marco lateral de goma y protector de pantalla anti ralladuras. Tiene un peso de sólo 88 gramos y dispone de pantalla de 128×128 píxeles en color. Equipado con Bluetooth e infrarrojos, es tribanda y cuenta con conexión WAP 2.0.

Todos los teléfonos celulares mencionados anteriormente, el my700X, el 301L, 401L y 302X ofrecen tecnología bluetooth con capacidades de transmisión de voz y de datos.

Pequeño y plegable, el modelo clamshell my C-52a tiene un peso de sólo 85 gramos y dispone de una pantalla de 128×160 píxeles en color. Equipado con cámara de fotos y video, cuenta con hasta 32 tonos de llamados polifónicos, fondos de pantalla, salvapantallas, 2 juegos Java y una memoria interna de 3,7 MB.

Además, para usuarios de 6 a 65 años se presentó el Hello Kitty Mobile de Momentum, powered by Sagem, para América Latina, orientado al mundo infantil y al segmento pre-adolescente, adolescente y adulto. El Hello Kitty Mobile te invita a descubrir un mundo de color con fondos de pantalla y hasta cuatro salvapantallas animados con la imagen de la graciosa gatita. Su divertido diseño coordina el cuidado estético con la funcionalidad del teléfono, que cuenta con un altavoz integrado, ideal para hablar libremente. Su pantalla a color CSTN de 4k colores, con una resolución de 101 x 80 píxeles asegura una alta calidad de la imagen. El Hello Kitty Mobile es realmente completo, incluye servicios gprs y navegación wap 1.2, que permiten una conexión a Internet de alta velocidad.