john-lilly-mozilla

El CEO de Mozilla deja su cargo por una firma de capital riesgo

John Lilly abandona el puesto que ha ostentado durante un año y medio para a pasar a ser socio de Greylock Venture Capital.

La fundación Mozilla, impulsada del popular navegador Firefox, y otros productos de software gratuitos, ha quedado descabezada. Su mandamás, John Lilly ha confirmado que deja su cargo para pasar a formar parte de Greylock Venture, una sociedad inversora especializada muy interesada en las firmas tecnológicas.

El directivo informó a los empleados de la fundación a través de un correo personal y mostró su satsifacción por poder dedicarse a este nuevo reto: “Las inversiones de capital riesgo es lo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. He estado involucrado en muchas start-ups e incluso en la construcción de una “incubadora” desde hace una década. Estoy emocionado de unirme a este equipo porque tengo una fuerte orientación hacia los emprendedores”.

Lilly asumió el puesto de CEO de la fundación a principios de 2008, en sustitución de Mitchell Baker. Anteriormente había sido director de Operaciones en la misma. Su abandono del cargo no implica que se vaya a desvincular de Mozilla. Así, según publica All Things Digital, Lilly seguirá participando en la organización y seguirá formando parte de si consejo de administración.

La búsqueda del sustituto del mandamás no será inmediata. Mozilla espera que sea un proceso gradual que dure varios meses.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a El CEO de Mozilla deja su cargo por una firma de capital riesgo

Los comentarios están cerrados.