El CEO de Verizon descarta una fusión con Vodafone

EmpresasMovilidad

Ivan Seidenbergh, mandamás de la teleco americana, aseguró que constituir un operador móvil mundial ya no está entre sus preferencias.

Las relaciones entre Vodafone y Verizon, socios a uno y a otro lado del Atlántico a través de Verizon Wireless (con un 45 y un 55% de sus activos respectivamente), pueden seguir estrechándose, pero no pasan por una fusión. Así lo ha asegurado el consejero delegado de la compañía estadounidense, Ivan Seidenbergh, ante los periodistas esta mañana en Nueya York.

El CEO aseguró que “este concepto de un único operador móvil mundial ya no es el modelo preferido” y que “a falta de nueva información, una fusión no parece tener mucho atractivo”.

Con estas declaraciones el ejecutivo quería poner fin a las especulaciones que se han dado recientemente en torno al futuro de ambas operadoras.

Por otro lado, Seidenbergh hizo referencia a la posibilidad de que Verizon ofrezca el iPhone en Estados Unidos ahora que la exclusividad de AT&T expira, asegurando que sus esfuerzos se centrarán en un terminal que soporte 4G, en vías de desarrollo por la empresa, según se hace eco Reuters.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor