El chat de Facebook estará disponible en Hotmail

Cloud

Microsoft anuncia nuevas actualizaciones en su servicio de correo, que permitirá visualizar vídeos y facilitar el compartir imágenes.

Microsoft se ha tomado en serio la renovación de Hotmail que, desde hace unos meses, no ha parado de introducir pequeñas mejoras. Ahora acaban de anunciar nuevos cambios que se irán introduciendo de forma progresiva durante las próximas semanas, que se centran en la integración con redes sociales y en la visualización de contenidos multimedia.

El primer gran anuncio es el de la integración del chat de Facebook dentro de Hotmail, de forma que los usuarios podrán chatear con sus amigos de la red social sin abandonar el sitio de correo. En principio, este servicio estará disponible tan solo en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brasil, Alemania y Rusia, aunque planean extenderlo a más lugares en el futuro.

Las otras mejoras anunciadas tienen que ver con las novedades introducidas a lo largo del verano, que continúan adaptándose al feedback de los usuarios. Por un lado, se aumenta el tamaño máximo de archivos adjuntos por correo a 25MB. Por otro, a la posibilidad de ver vídeos de YouTube y Hulu en los mensajes, se añaden también los de Dailymotion y Justin.tv.

Desde Microsoft aseguran que todas estas novedades “beneficiarán a la gente que usa Hotmail con una experiencia de correo más eficiente, que ahorra tiempo y es más divertida”. Los cambios se irán introduciendo durante las próximas semanas, aunque algunos de ellos no llegarán a España hasta más tarde.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor