El club de la lucha de Silicon Valley es real

Empresas
0 0

Puede parecer cachondeo, pero es algo totalmente real. En Silicon Valley, aparte de juntarse muchas de las empresas de tecnología más importantes del mundo existe un garaje donde varios trabajadores de esas compañías se reunen para darse de hostias finas mandarinas como si del club de la lucha se tratara. A continuación un minidocumental donde la violencia gratuita, los gadgets y las lorzas se combinan en un solo evento.

[vimeo]http://vimeo.com/19641305[/vimeo]

A diferencia del club de la lucha “oficial”, en este si hay dos reglas: no lisiar y no hacer llorar a nadie… Aparte podemos ver dos modalidades: hostia fina limpia, en la que no usan casco ni armas y no se dan en la cara; gadget rumble, con casco y en la que fluye la violencia con todo tipo de gadgets y objetos cotidianos.

Aún siendo una versión descafeinada del club de la lucha, la verdad es que la ensalada de palos que se comen cuando llevan casco es importante y os recomiendo ver el documental para ver los usos “homicidas” de un teclado.

El motivo de tanta violencia es sentirse un poco más vivos, unirse más y soltar stress. Si se lo pasan bien adelante pero espero que se den cuenta que más tarde o más temprano alguien va a acabar bastante mal. Tan sólo espero que tengan un contenedor bien grande para esconder el cadáver o una buena excusa para el juez.— Dani Burón [The Next Web]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor