El coche de GoogleMaps se pega un castañazo

EmpresasInnovación

Es lo que pasa cuando vas con un coche cargado de cámaras y de sensores de WiFi hambrientos de datos ajenos, que al final uno se lía con tanta cartografía y tanto GPS y pasa lo que nunca debe pasar. El Googlecarstañazo.

El utilísimo GoogleMaps nos soluciona múltiples papeletas en la vida diaria y hay que agradecerle a Google que ponga a nuestra disposición tan potente herramienta por la patilla.

A veces se cuelan fotos que no deben con caras, actitudes o circunstancias que pueden vulnerar la privacidad, la intimidad o el derecho a la propia imagen de los viandantes e incluso los que se encuentran plácidamente en sus propios domicilios, y bien motu proprio bien impelidos por un ligero toque jurisdiccional del tribunal de turno los chicos de Mountain View proceden a pixelar, emborronar, alterar o incluso retirar determinadas imágenes.

La que lamentablemente no vamos a poder encontrar es la secuencia correspondiente al accidente que ha sufrido este vehículo de la flota con la que Google recorre el mundo fotografiando calles y carreteras.

Eso sí, con tanta cámara a cuestas, fácil lo tendrá el seguro para determinar quién tenía la culpa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor