El cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, comprometido con la tenista Serena Williams

Empresas

La propia Williams ha anunciado el compromiso en un foro de la plataforma, creado por ella para compartir historias de propuestas matrimoniales.

2017 comienza con campanas de boda en Silicon Valley. El cofundador de la plataforma Reddit, Alexis Ohanian, se ha comprometido con la tenista Serena Williams. Ella ha sido la encargada de hacerlo público, y ha elegido como medio para anunciarlo la comunidad creada por su futuro marido.

Williams ha creado un subforo en Reddit llamado r/isaidyes, en el que compartir historias y fotos de compromisos. La tenista lo ha inaugurado con un poema en el que explica que Ohanian la llevó a Roma de viaje, al lugar donde se conocieron, y allí le pidió matrimonio.

También ha subido una ilustración de la pareja, realizada al estilo de la mascota de Reddit, Snoo, en el momento del compromiso y con las palabras “futura sra. kn0thing”, aludiendo al nombre de usuario de Ohanian en la plataforma. El propio Ohanian ha participado en el hilo para responderle con un “y me has hecho el hombre más feliz del planeta” y ha agradecido en su perfil de Twitter las felicitaciones.

Alexis Ohanian y su compañero de la universidad Steve Huffman fundaron Reddit en 2005 con un respaldo inicial de 12.000 dólares de la incubadora de startups Y-Combinator. Desde entonces, Ohanian ha lanzado Initialized Capital, con la que ha ayudado a financiar otras empresas emergentes. También ha publicado Without their permission, en el que explica su experiencia y sus ideas sobre el uso de la tecnología y el emprendimiento. Serena Williams es una de las tenistas más célebres del panorama internacional.

Desde el anuncio del compromiso, los usuarios de Reddit han pedido a la pareja que participen en un AMA, explica Fortune. Este es uno de los usos más celebrados de la plataforma, que funciona a modo de entrevista y chat. Sin embargo, dada la reserva con la que han llevado su relación, no parece muy probable que accedan.

I said yes from isaidyes

Lea también :