El comecocos vuelve renovado

Empresas

m-Solutions ha lanzado “Tragacocos Deluxe”, la nueva edición mejorada de su famoso videojuego, basado en el clásico arcade de los años ochenta.

La acción de “Tragacocos Deluxe” consiste en ir comiendo bolitas a través de un laberinto, en el que hay que evitar a los fantasmas para no acabar en el estómago de uno de ellos. Estamos hablando de un juego que se estima que fue jugado más de 10.000 millones de veces a lo largo del siglo XX. Muchos críticos consideran que este formato de videojuego es el más influyente de la historia. Y es que, ¿quién no ha jugado alguna vez a “comer cocos”?

Ahora es posible elegir entre jugar una partida Normal, Rápida o Extrema, y disputar los 14 niveles de dificultad de los nuevos escenarios. “Tragacocos Deluxe” está disponible para todo el público en www.msolutions.es, enviando COCOLUXE al 7282, y a través de las operadoras de telefonía móvil y otros distribuidores autorizados.

En el modo Normal la velocidad de los fantasmas y la tuya es reducida, y el número de fantasmas escaso. El modo Rápido supone un incremento en la velocidad, tanto la tuya como la de los “cocos”. El juego Extremo está pensado para jugadores experimentados que no tienen tiempo que perder, y quieren enfrentarse a auténticos retos. Este nivel solamente se abre cuando los otros dos hayan sido completados.