El Congreso asLAN 2013 presenta el cloud computing a las pymes

EmpresasStartups

El evento, que se celebrará el 10 y 11 de abril en Madrid, pretende dar a conocer la gran oportunidad que supone el cloud computing para pymes y autónomos.

Los próximos 10 y 11 de abril se celebrará en Madrid el Congreso asLAN 2013 “Cloud&Network Future”, en el que se darán cita más de 4.000 profesionales interesados en las tecnologías en torno a la Red, el cloud y la movilidad. El cloud computing será uno de los ejes de este Congreso, que pretende dar a conocer la gran oportunidad que representa para pymes y autónomos.

La tecnología para la pyme ocupará una de las nueve salas de este Congreso, organizado por la asociación asLAN y que este año cumple su 20ª edición. Con la colaboración de ONO, Alcatel-Lucent y VozTelecom, se mostrará cómo el cloud computing es una nueva forma de trabajar que supone una oportunidad para pymes y autónomos. Con las Soluciones en Cloud, cualquier pyme tiene la puerta abierta a un nuevo mundo de aplicaciones y servicios, que le permitirá competir con mejores herramientas e invertir en tecnología de forma flexible según sus necesidades y crecimiento.

El Congreso asLAN 2013, que contará con Eduard Punset como invitado especial, se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema y tendrá una amplia zona de exposición con nueve salas de conferencias. En la Sala VISION.2020, tendrán lugar seis debates sobre el futuro de la Red y el cloud. En la Sala Iniciativas y Casos de Éxito en las Administraciones Públicas, intervendrá una veintena de expertos en tecnología de la Administración Publica. La Sala LATAM Bridge tiene como principal objetivo mostrar las oportunidades que brinda el mercado latinoamericano a las empresas TIC.

También habrá dos salas específicas sobre Tendencias, una para hablar de Cloud y Datacenter, y otra sobre Movilidad y BYOD. En la Sala Modelos y Oportunidades de Negocio, fabricantes y mayoristas expondrán nuevas formas de comercializar servicios en el cloud. Las salas Soluciones Integradas para Sectores Clave, y Demostraciones y Talleres completan la oferta del Congreso.

En todas ellas, expertos de referencia de la industria, Administración, consultoras… aportarán sus ideas en torno a las tecnologías para avanzar hacia una “sociedad conectada, más globalizada y competitiva”. Según Jesús Pampyn, presidente de asLAN, “queremos ofrecer un nuevo evento en el que primen los contenidos de calidad en torno al mundo de la Red y que sirva de punto de encuentro anual para todos los profesionales interesados en estas tecnologías”. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor