El Congreso de Webmasters 2009 se celebrará en IFEMA

Cloud

La edición de este año pretende superar el número de asistentes del año pasado, además cambia de ubicación y se adelanta al primer fin de semana de octubre.

Los días 2, 3 y 4 de octubre se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) el III Congreso de Webmasters 2009 .

Como en años anteriores, el evento pretende reunir a los mejores expertos y webmasters para tratar temas como posicionamiento en buscadores, la Web 2.0, gestión publicitaria, ecommerce, legislación, emprender en Internet y el mundo de los blogs entre otros, tal y como se muestra ya en el programa oficial del Congreso .

Además, como el año pasado, se contará con diversos talleres prácticos para profundizar sobre algunos de estos temas, así como los stands donde contactar con empresas del sector.

Acorde con el auge actual de las redes sociales, los responsables del Congreso han creado un Twitter especial para recoger todas las inquietudes y peticiones de asistentes de cara al evento, así como un grupo en Facebook donde se podrá estar al tanto de las últimas noticias al respecto.

Tras la edición del año pasado, que reunió a cerca de 3.300 asistentes, el Congreso de Webmasters se ha consolidado en España como un referente de la cultura web y una cita de encuentro entre desarrolladores y usuarios de Internet.