El correo de Lycos ya cuenta con barra de herramientas propia

Empresas

Lycos Europe ha lanzado la nueva aplicación “Lycos Inside”, una herramienta de sincronización que mejora el servicio de correo electrónico Lycos Mail.

La integración de esta barra de herramientas en el Outlook de Office o en el Outlook Express permite centralizar todas las comunicaciones en una sola pantalla. Una vez que el usuario esté registrado en Lycos, se puede acceder a la mayoría de las funcionalidades de LycosMail a través de iconos en la barra de herramientas. Lycos Mail se integra de esta manera en el entorno de Outlook.

La sincronización permanente permite centralizar el envío y recepción de mensajes, el uso de todas las carpetas y la continua actualización de la carpeta de contactos y las citas del calendario. Otra característica de la aplicación es la integración del disco duro virtual de LYCOS Mail en Windows Explorer. De esta manera se puede acceder fácilmente a información almacenada en LYCOS, con capacidad de hasta 1GB. Los archivos audiovisuales pueden manejarse de una manera sencilla con la función de Drag&Drop. El sistema también avisa automáticamente del envío y recepción de mensajes de la cuenta de correo de LYCOS. En la parte superior izquierda de la pantalla aparece un pop-up en el que se muestra un resumen del mensaje.

A partir de ahora Lycos Inside pasa a formar parte del paquete Mail Gratis de Lycos España, y de los Servicios Premium Mail Pro Personal y el Mail Pro Avanzado. La barra de herramientas se integra en la barra de menú situada en la parte superior de los programas Outlook.