El correo de Yahoo! sufre una caída de servicio de varias horas

CloudEmpresas

Muchos usuarios fueron incapaces de acceder a su correo a lo largo del día, recibiendo mensajes de error al intentar entrar.

Yahoo! está teniendo un día complicado debido a la caída de servicio que sufrida por su servicio de correo, ya solucionada. Así, durante varias horas hubo muchos usuarios que fueron incapaces de acceder a Yahoo! Mail, encontrándose con un mensaje de error cuando lo intentaban.

Desde la compañía han asegurado que todo está ya solucionado, indicando que “algunos servicios de Yahoo estuvieron inaccesibles para algunos usuarios en algunos lugares durante un periodo corto de tiempo”, pero que tras trabajar “rápidamente” todos los servicios “han sido devueltos a su funcionalidad total”.

A pesar de las palabras de Yahoo! indicando que el problema había sido resuelto de forma rápida, lo cierto es que la caída del servicio se prolongó durante varias horas y no fue hasta el final cuando la compañía pareció darse cuenta del problema. Mientras, cómo no, los usuarios tuvieron tiempo de expresar su ira en Twitter.

La cuenta de Twitter del servicio de atención al cliente de Yahoo!, mientras tanto, continúa mostrando como último tweet uno en el que todavía indican que tardarán entre 2 y 5 horas en resolver el problema, por lo que es posible que pese al comunicado compartido por Mashable en el que aseguran que todo ha sido solucionado, queden todavía algunos flecos por arreglar.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor