El cuenco elástico se adapta a lo que le eches

Empresas

En casa normalmente tenemos cuencos de todos los tamaños y colores. Lo de un color adaptable todavía no lo han conseguido, pero sí lo del tamaño. Este cuenco llamado Stretchy Bowl cuenta con una base metálica y una superficie elástica que se adapta al contenido y permite guardarlo plano mientras no lo estés usando.

La idea es de sencillez botijil, aunque tiene sus peros. Vale que desmontado no ocupa apenas porque puede dejarse plano en 3 piezas, pero al montarlo, aunque se adapta, prácticamente ocupa el mismo espacio lleno que vacío, y es prácticamente imposible colocarlo entre otros cuencos.

La superficie está fabricada de una tela elástica transpirable y lavable, pero a no ser que pongas algo con suficiente peso no se deformará. Además lavarlo es bastante más molesto que con un simple cuenco.

Total, que aunque está muy chulo, las ventajas no es que sean muchas, y si a eso le añadimos su desorbitado precio de 60 dólares, queda poco por decir. Bonito, relativamente útil, caro y disponible en 3 colores, para mi que va a ser que no, ¿pero vosotros como lo veis? [HooknLoop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor