El debate Zapatero-Rajoy, récord de audiencia en Internet

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Interoute sirvió más de 600.000 descargas de video durante el tiempo que duraron los dos cara a cara de los candidatos a la presidencia del Gobierno.

No sólo las cadenas generalistas de televisión que transmitieron los debates entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy obtuvieron altos índices de audiencia. También se benefició de los ‘cara a cara’ Internet. De hecho, la operadora de telecomunicaciones Interoute sirvió más de 600.000 descargas de vídeo a través de su plataforma de gestión de contenidos y superó los 4 millones de MB de transferencia de datos durante las horas que duraron los dos enfrentamientos.

Los servicios de streaming de Interoute fueron los utilizados por Lixesa, el integrador tecnológico cuyo proyecto seleccionó la Academia de Televisión para suministrar la señal a los medios de comunicación que desearon difundir los debates a través de Internet. Fueron más de 50 medios de comunicación los que replicaron el debate desde sus páginas web.

Cabe destacar que durante el segundo encuentro se transmitió una señal específica para personas con discapacidad auditiva, utilizando lenguaje de signos.

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