El día que el vuelo del transbordador espacial detuvo el tráfico

Empresas

Imagina que vas por Sunset Boulevard y en un cruce te encuentras una imagen como la de esta fotografía. No, no han convertido las calles de Los Ángeles en un improvisado espaciopuerto, pero esta es la espectacular imagen del último vuelo del transbordador espacial Endeavour de camino a su destino final. Una vez la NASA concluyó el programa de exploración espacial con estos vehículos nos han dejado aún impresionantes recuerdos al ser transportadas a diversos museos, pero quizá pocas nos ofrezcan una perspectiva tan singular como esta.

Subido a bordo de la montura que le transporta hasta su destino final, un museo donde todos puedan admirar una de las herramientas esenciales en la exploración del espacio, el Endeavour pasa a poca altura sobre las calles angelinas, cuyo tráfico parece haberse detenido para cederle el paso.

Imágenes que ya nunca se repetirán y de las que sólo nos quedan estos testimonios gráficos extraordinarios que puedes disfrutar a mayor tamaño en el enlace que te ofrecemos perteneciente a la página de la NASA. ─[NASA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor