El disco duro que no necesitaba PC

Workspace

Con Easy Comm HD Direct Copy almacena tus datos sin utilizar el PC, tan sólo pulsando un botón.

Easy Comm HD Direct Copy de Best Buy es más que un disco duro externo ya que no sólo permite el almacenamiento de datos conectándolo a un ordenador, sino que además posibilita la transferencia de datos sin PC. Esto es posible gracias a que incorpora la novedosa tecnología USB On The Go (OTG), que permite la transmisión de datos de cualquier unidad de almacenamiento USB al disco duro interno de Easy Comm HD Direct Copy únicamente pulsando un botón.

Gracias a su Battery Box de cuatro pilas AA podrá poner en funcionamiento la unidad sin necesidad de conectarla a la red eléctrica. La caja dispone de cuatro LEDs indicadores para el control de transferencia de datos. De este modo el usuario podrá saber cuando se está llevando a cabo la transmisión de información, si sucede algún error durante el proceso o si el disco duro interno ya está lleno.

Incorpora un botón deslizante para seleccionar el modo de uso de la unidad: PC (para conexión al PC como disco duro externo convencional), Copy (función de copiado directo de otro dispositivo) y Apagado.

Disponible en varias capacidades, el Easy Comm HD Direct Copy incorpora una práctica funda para transportar tanto la unidad como el Battery Box. La Easy Comm HD Direct Copy se lanza con un precio de 39,99 euros, que no incluye el disco duro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor