El disfraz más perfecto de Mac OS X para Windows

EmpresasPCWorkspace
0 0

Mira, es Windows. ¿Cómo, no me crees? Se trata del “Snow Transformation Pack”, que como su nombre indica transforma tu Windows con la interfaz de Snow Leopard. Le dará la apariencia de un Mac OS X, sin serlo. Puede ser interesante si te gusta la apariencia de los Mac pero no quieres renunciar a ciertos videojuegos o si de Apple sólo te gusta su estética. Detalles de esta completa transformación tras dar un salto.

Este pack de transformación cambiará la apariencia del sistema entero, es increíblemente completo. No se dejará ni la pantalla de login, ni los iconos, ni los fondos de pantalla, ni sonidos, ni el Dock (la famosa barra), ni el estilo de los mensajes… te cambiará todo lo cambiable.

Sólo necesitas desactivar la UAC antes de empezar con la instalación (funciona únicamente en Windows Vista y Seven) y reactivarla tras completarse. Tiene varias opciones, según quieras tener más o menos recursos libres en tu ordenador.

Incluso puedes usar algún truquito para que se parezca más aún, como poner los iconos pequeños en la barra de tareas (clic derecho, propiedades).

¿Quién dijo que Mac y PC no pueden andar de la mano? (Por detrás me gritan: “¡Blasfemo!”) A quien le guste ambos o simplemente quiera probar, se puede descargar el tema de aquí, gratuitamente. — Javier G. Pereda [Snow Transformation Pack vía Life Rocks 2.0]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor