El dispensador de cinta adhesiva más minimal del mundo [Veredicto: el precio ya no es tan minimal]

Empresas

Si en casa o en el trabajo necesitas usar cinta adhesiva estarás familiarizado con esos voluminosos y pesados dispensadores capaces de tenerte dos meses de baja como se te caigan sobre un pie… por no hablar de su aburrido diseño.

El minimalismo (lo sencillo de toda la vida, que dice la madre de mi amigo Germán) ya tardaba en llegar a este sector y fruto de las cabezas pensantes de Raumgestalt Studio aparece este dispensador de cello que probablemente no puedas llevar de viaje en el equipaje de mano por su aspecto de arma ninja.

Mucho parece pagar unos 20€ por un cacho de hierro que aparentemente no pasa de ser un abrecartas de diseño, pero cuando acoplas el rollo de cinta adhesiva en el lugar apropiado todo cambia y se revela la autentica esencia de este objeto.

Además de minimalista, discreto y ligero se le pueden aplicar calificativos como amanoso, lujosony casi decorativo. Normalmente los dispensadores de cello no son objetos que puedas colocar sobre el escritorio con cierto ánimo estético pero quizá esta sea la excepción en que el adhesivo pueda quedar chulo sobre la mesa. ─[Fitzsu vía Better Living Through Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor