El doctor Emmet Brown nos trae un mensaje desde el futuro… o el pasado… ¿qué mas da? [Veredicto: ¡qué fuerte!]

EmpresasInnovaciónMarketingPublicidad

Una vez dominado el secreto del viaje en el tiempo, al bueno del doctor Emmet Brown sólo le quedaba un gran misterio del Universo por comprender: las mujeres.

Pero de vez en cuando hay que tomarse un descanso y hacer alguna comprilla, y para alguien tan aficionado a la tecnología como él nada como una visita a una cadena de tiendas de electrodomésticos. Sobre todo si se hace a bordo de un DeLorean convenientemente tuneado. Tras el salto tenemos unos cuantos vídeos con el anuncio que protagoniza el inventor del condensador de fluzo. Y aún hay más.

La cadena argentina de establecimientos de venta de electrodomésticos Garbarino ha tenido un protagonista muy especial en su última campaña publicitaria.

Se trata nada menos que del famoso científico co-protagonista de los viajes por el tiempo de Marty McFly en la trilogía de “Regreso al futuro”. En esta ocasión su flamante DeLorean hace una entrada inesperada en medio de una tranquila calle, en una tranquila noche…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sdLdwAUD4tw&feature=player_embedded[/youtube]

Incluso las cámaras de seguridad del establecimiento recogieron el momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9IvAgrgvtV0&feature=player_embedded[/youtube]

Y para los amantes de los making-off aquí teneís el “así se hizo“.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9SdhmsTnIys[/youtube]

Por cierto, un secretillo… al parecer el automóvil empleado en el rodaje es en realidad un Toyota Celica convenientemente tuneado. Si tenéis alguno por casa… ─[Ain´t it cool news]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor