El equipo A vuelve para hacer disfrutar a las nueva generaciones y destruir los recuerdos de las antiguas

Empresas

A veces me pregunto porque están apareciendo tantas películas de personajes ochenteros durante estos años, luego me doy cuenta de que muchos de nosotros ya no somos tan chavales y los personajes y series que todavía persisten en nuestra mente como un recuerdo de ayer, para la muchachada es algo retro y que incluso no conocen.

Esta vez le toca al equipo A, que vuelve en forma de película palomitera cargada de explosiones y de un más que probable exceso de efectos especiales. El trailer tras el salto.

No sé como será la película, pero ya sólo la selección de los actores me pone enfermo… No digo que sean malos, sino que no pegan individualmente y menos aún en grupo. ¿Cómo es posible que M.A. sea el más enano? ¿Por qué parece que todos tengan la misma cara? Mirad el trailer y opinad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ip1pPPEpDyE&feature=player_embedded[/youtube]

Malditos seáis, productores de Hollywood, y más aún vuestros grupos de Casting en los que todos los personajes parecen el mismo y la única manera de poder identificarlos sea porque una tenga canas, otro sea negro, y los otros dos… la verdad es que me parecen el mismo.

¿Dónde están las cadenas de M.A.? ¿Dónde está la cinta aislante? Maldito Hollywood, y lo peor es que ya están planeando mancillar el recuerdo de McGyver.— :Dani Burón [The Daily What]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor