El escándalo de la armadura del bisabuelo de Tony Stark

Empresas

Cuando terminó el rodaje de “Heartless” uno de los asistentes, matt Silva, quedó a cargo del traje del Hombre de Hojalata.

Se aproximaban las fechas de la Comic Con de NYC y no se le ocurría qué ponerse hasta que pensó que con una lucecica en el pecho, un lavado de cara y una mano de pintura dorada y roja podía quedar muy interesante. Se puso manos a la obra y el resultado lo tenéis arriba, en ese “antes y después” cyborg-victoriano. El diseñador del traje original, Bill Johnson, se ha molestado porque ha visto cómo se modificaba su obra única (sólo existe ese modelo) quizá de forma irreversible, pero lo que más le fastidia es que todo ha sido para “copiar la pinta de un personaje popular”. Quizá habría que recordarle que el Hombre de Hojalata también es un personaje popular y que nadie le dice nada por haberlo recreado a su gusto.

Total, que ahora están todos peleados y hay mal rollito. Yo por si acaso no me metería mucho con alguien que tiene una armadura. Ah, que es de plástico… ─Antonio Rentero [Bleeding Cool]

Lea también :