El estuche-caballa resulta curioso y desagradable al mismo tiempo

Empresas

Cuando era peque, en el colegio solíamos llevar estuches rodeados del merchandising que hacía mella en nuestras pequeñas mentes. Probablemente el que diseño este estuche se pasó demasiado tiempo en la costa a lo Verano Azul, pero eso no quita que sea genial, además de desagradablemente realista. Se trata del estuche-caballa, que además de tener la forma del pez, lleva impreso interior y exteriormente una fotografía ultrarrealista de una caballa.

¿Cuál es la razón de su creación? ¿Confundir a la gente de la oficina/universidad para que crean que eres como Gollum? ¿Evitar que alguien te robe tus preciados Rotrings? ¿Darte asco/hambre cada vez que te pongas a trabajar?

Sea cual sea, hay que reconocer que es muy curioso y que cumple perfectamente su cometido de no dejar a nadie indiferente, con algo tan normal y simple como un estuche.

Por supuesto algo así sólo podía ser fruto de la mente de un japonés. Por si os interesa su longitud es de 32cm y totalmente abierto mide 7,5cm. Ahora viene la bofetada económica, ya que hacerte con uno te saldrá por 71 dólares. Casi mejor coges una caballa de verdad y la plastinas. [Japan Trend Shop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor