El evento de Apple sobre el iPhone 4 se centra en el problemilla de la antena

Empresas
0 0

Apple acaba de terminar su evento express sobre el iPhone 4, y la verdad es que de entre todos los rumores que se barajaban, al final el evento se ha centrado en la antena y Steve ha dicho lo que todos ya sabíamos de alguna manera.

Al menos han cambiado la actitud de “la culpa no es del teléfono, que es perfecto, sino de como lo usa la gente” a “ningún teléfono es perfecto pero el iPhone es el que más se acerca a ello”. Tras el salto te resumimos lo que ha sucedido en el evento.

Lejos de aceptar los fallos de diseño del iPhone 4, Apple ha optado por el camino de “tranquilos, aquí no pasa nada”. El evento se resume en:

·El problema de la antena lo resuelven regalando fundas o devolviéndote el dinero si ya te has comprado una. Hasta el 30 de Septiembre.
·Los ingenieros de Apple opinan que el diseño de la antena es prácticamente perfecto y mejor que el del 3GS por lo que no se esperan cambios.
·El iPhone blanco llegará a finales de Julio junto con el lanzamiento a otros 17 países salvo Corea del Sur.

Pues nada más, no esperéis soluciones más allá de la funda a corto plazo. Se ha notado cierta tensión y actitud defensiva por parte de Apple y Steve Jobs, y eso que en el evento apenas se ha mencionado lo de la “fragilidad” del iPhone 4.— :Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor