El famoso diseñador Philippe Starck afirma estar trabajando en algo “revolucionario” para Apple

Empresas

Desde exprimidores de naranjas a motocicletas pasando por sillas transparentes, nada ha escapado durante años a la imaginación de Starck.

En el campo de los electrodomésticos también se le conocen aventuras, pero ahora podría unir su nombre a un dispositivo que podría ser emblemático, de confirmarse que el diseñador francés está trabajando efectivamente en el primer televisor de Apple.

Lo curioso del caso es que el habitual estilo de Starck, lleno de curvas y volúmenes, parece que establecería una ruptura formal con la seña de identidad tradicional de la casa, obra de Jonathan Ive, el mandamás de Apple en cuestiones de diseño y habitual genio pensante tras las ideas que alumbraron los dispositivos más populares de Apple.

Starck ofrece un diseño que podríamos definir como “retromoderno“, casi parece sacado de “Los Supersónicos” o “2001, una odisea del espacio”, mientras que los dispositivos con el logo de la manzanica mordía SON modernos en su diseño, según los cánones actuales. El diseñador también ha revelado que durante los últimos siete años visitaba a Steve Jobs una vez al mes, lo que permitiría aventurar que sea lo que sea en lo que esté trabajando contará con el beneplácito de Jobs. ─[Le Figaro]

Lea también :