El final de la batalla legal entre Samsung y Apple podría ser hoy

EmpresasJusticiaRegulación

Parecía que la batalla legal entre Samsung y Apple iba a durar por siempre jamás, pero la juez responsable del caso en EEUU ya ha dicho que hasta aquí hemos llegado. Harta de aguantar acusaciones cruzadas y retrasos ha ordenado que finalmente se llegue hoy a una decisión, sí o sí, sea como sea.

Vale, lo que ocurra hoy no quiere decir que todo vaya a terminar, ya que hay frentes abiertos por todo el mundo. Pero sí será el fin de uno de los focos más importantes de esta lucha absurda que nos ha permitido ver lo peor de dos empresas.

Mentiras, destrucción de pruebas, mala uva, y agarrarse a cualquier tontería con el fin de acabar con el otro en los juzgados en lugar de con los méritos de sus productos.

En unas horas sabremos lo que finalmente ocurrirá, y si la juez estadounidense Lucy Koh será capaz, finalmente, no sólo de que ambas partes lleguen a un acuerdo hoy, sino también de que los recursos no hagan de este ultimátum una simple quimera.

¿Qué creéis que va a pasar? ¿Saldrá Samsung o Apple beneficiada? ¿Se bloqueará definitivamente algún producto o habrá pago de royalties? ¿Será realmente hoy el fin de tanta tontería? La solución de todo esto en unas horas con el veredicto y acuerdo final. [CNET]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor