El fundador de AnandTech trabajará para Apple

Empresas
AnandTech

Tras anunciar su retirada como escritor, Anand Lal Shimpi, fundador de AnandTech, pasará a formar parte del equipo de Apple.

AnandTech es una de las páginas de análisis de hardware más influyentes de Internet y tras 14 años escribiendo en ella, su fundador Anand Lal Shimpi ha decidido retirarse para irse a trabajar a Apple.

En un principio simplemente anunció su retirada tras comentar que, después de 17 años escribiendo,buscaba hacer algo nuevo. Pero la filtración de que su marcha estaría motivada por un nuevo trabajo en Apple, que sería incompatible con su participación en un medio de prensa, ha terminado provocando que Apple confirme oficialmente su incorporación.

Anand Lal Shimpi comenzó con AnandTech con tan sólo 14 años en 1997. Durante estos 17 años AnandTech se ha consolidado como una de las páginas con los análisis de dispositivos más técnicos y completos, ofreciendo gran cantidad de información concreta sobre especificaciones técnicas y su rendimiento.

Se desconoce cuál será su trabajo en Apple, pero resulta paradójico que una compañía en la que normalmente se suele dar muy poco información del hardware al público y en la que reina el oscurantismo y secretismo respecto a muchas especificaciones técnicas, haya ofrecido un puesto a alguien que durante casi dos décadas ha trabajado duro por la transparencia y por mostrar hasta el último detalles técnico de todo tipo de dispositivos electrónicos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor