El futbolín de Audi

EmpresasInnovación

Ya puedes presumir de tener un Audi en casa. Y de tratarlo a patadas.

Porque la casa de Ingolstadt, además de coches bonitos, también sabe hacer otras cosas que a los hombres nos ponen los pelos de punta, nos humedecen lo ojos y nos hacen disfrutar entre amigos. Estamos hablando de un futbolín. ¿Deseas saber más?

La sana competición y las dotes deportivas se pueden demostrar sin salir de casa. Ahora puedes tener a tu disposición (y la de tus amigotes) un híbrido perfecto entre los recuerdos de nuestra juventud y el diseño más vanguardista. Y todo gracias a Audi.

El departamento Audi Design, tras 2 años de desarrollo (que ya me contarás tú cuál es la complicación a la hora de diseñar un futbolín) ha presentado un futbolín en el que el diseño rebosa por las dos bandas y se sale por los fondos. El cuerpo es de aluminio, tienes también piel de alta calidad y una línea que hace que se te caiga la baba sin haber empezado aún a jugar.

Pero como todo lo bueno, tiene su pega. Solo han construido 20 unidades. Y cada uno vale 15.900 €. Más barato que cualquier coche de la marca, si quieres consolarte. Habrá que seguir echando primitivas, pero también te digo que si un día tengo uno de estos en casa el primero de mis amigotes que derrame cerveza sobre este futbolín sale por la ventana. ─Antonio Rentero [Carscoop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor