El futuro de la comunicación japonesa puede ser un robot-espermatozoide

Empresas
0 0

Damas y caballeros, les presento a Telenoid R1, el cual es la mezcla perfecta de Casper, un robot, un espermatozoide y un Scrag/Wizard del primer Quake, pero más aterrador que todos ellos juntos. Además de darte pesadillas esta noche, podría ser el último grito en Japón, en materia de telepresencia. Detalles y vídeo tras dar un salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N9JyDQlHo1A[/youtube]

Afortunadamente, el vejete nipón le quita terror al asunto.

Con sus 5 kilos de peso, el robot posee cola, protuberancias/brazos, ojos, boca y demás, todo lo cual se mueve de manera acorde al interlocutor con el que su poseedor está hablando. Por si te lo estabas preguntando, sí, esa forma totalmente andrógina está hecha aposta para, al parecer, permitir tanto a usuarios femeninos como masculinos el poder usarlo tanto con familiares como con amigos.

¡Por el universo entero! Preferiría una forma definida de mujer, hombre, troglodita o perro antes de semejante engendro.

El bicho andrógino te costará 26.760 euros, terapia aparte. Se prevé que para el 2011 se abarate hasta los 6.120 euros, incluyendo, en lugar de una capa de silicona blanca, ropa. — Javier G. Pereda [Plastic Pals]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor