¿El futuro de las retransmisiones deportivas está en el POV?

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fdY9QcnRO7Y[/youtube]

En Internet vemos miles de vídeos subjetivos, pero aún así siguen fascinando. Éste es el caso de este corto llamado Inside Out creado usando más de 100 GoPro Hero como publicidad de la empresa de equipamiento deportivo Easton.

¿No sería genial que tal como se nos comentaba con las ventajas de la era digital pudiéramos elegir otros puntos de vista en los eventos deportivos y que algunos fueran subjetivos?

Vale que tal vez una GoPro Hero no tenga el formato más adecuado y que la haga más cómoda, salvo en el caso de la montura en el pecho, pero hoy en día existen  multitud de cámaras de acción que podrían colocarse en todo tipo de sitios.

Además no sólo cada vez son más pequeñas y con mejor calidad, también está aumentando su resistencia y capacidades streaming. ¿Vosotros qué creéis, serán algún día una alternativa más para ver la alta competición desde cualquier ángulo? [Notcot]

Lea también :