“El futuro está en el Internet Móvil”

EmpresasMovilidad

Marieta del Rivero, directora general de Nokia España, asegura que la venta de móviles está dando paso a la comercialización de servicios 2.0 para el teléfono.

El balance que hace Marieta del Rivero, directora general de Nokia España, del año 2008 es muy positivo, y asegura que le incita a mirar al futuro con optimismo.

A pesar de los resultados que reportó la compañía en el último trimestre del ejercicio fiscal, que mostraron un descenso acusado de beneficios y la pérdida de la cifra ‘psicológica’ del 40% de cuota de mercado, la directiva sacó en un encuentro con periodistas conclusiones positivas.

Del Rivero destacó los 460 millones de terminales vendidos a nivel mundial y el ritmo de fabricación de 50 teléfonos por segundo. A nivel nacional, se mostró satisfecha por el peso que la filial española está adquiriendo dentro de la corporación Nokia a nivel internacional, al haber entrado en el top 10 de países que más facturan.

Aunque evitó en todo momento hablar de “crisis” en el sector, la directiva señaló que el Mobile Internet -la oferta de servicios 2.0 para telefonía móvil– es el futuro y el camino que hay que seguir en una época ‘no demasiado fácil’ y que es en este campo donde ve más posibilidades de crecimiento para la compañía.

Puede saber más viendo la entrevista en video que Marieta del Rivero concedió a NetMediaEurope :

Lea también :