El G Watch, el smartwatch de LG, podría llegar en junio

CloudEmpresasMarketingRedes SocialesWorkspace

La fecha de lanzamiento del reloj inteligente será dentro de un mes, mientras su precio de salida al mercado será de 199 euros.

El esperado nuevo smartwatch de LG parecer estar cada vez más cerca de ser lanzado al mercado. Según publican nuestros compañeros de The Inquirer, el G Watch llegará a las tiendas en junio y al precio de 199 euros. El reloj inteligente que funcionará bajo el sistema operativo Android Wear llegará por tanto a nuestras manos en menos de un mes.

Según revela la web, LG tiene previsto celebrar un evento a finales de este mes de mayo, el día 27 concretamente, en el cual presentará sus últimas novedades, entre las que figura este smartwatch. Una vez sea presentado en esta cita, que será transmitida simultáneamente en Londres, San Francisco y Nueva York, llegará presumiblemente en junio a nuestro mercado tal y como lo confirma LG Francia.

El nuevo reloj inteligente que saldría al mercado con un precio inferior a los 200 euros (199 euros), estará recubierto por negro aluminio, dejando así de lado la habitual carcasa de plástico con la que reviste sus terminales LG. Además, estará gobernado por el sistema operativo para dispositivos wearables, Android Wear, desarrollado por Android, mientras que ofrecerá una gran resistencia al polvo y agua.

Los expertos apuestan por que el nuevo dispositivo wearable de la firma contará con una pantalla de 1,65 pulgadas que ofrecerá una resolución de 280 x 280 píxeles. Asimismo, dispondría de una memoria de 512 MB de RAM, así como de 4 GB de almacenamiento interno. El LG G saldría al mercado a un precio de 199 euros y estará disponible en dos colores: el champán y el mencionado negro aluminio.

Lea también :