El Galaxy Grand 2 ofrece una pantalla de óptima definición

Empresas

El nuevo móvil compacto combina un tamaño cómodo para el usuario con la experiencia de una pantalla grande óptima.

Samsung sigue manteniendo su apuesta por ofrecer todo tipo de dispositivos para que sea el propio consumidor el que escoja el smartphone que mejor se adapta a sus preferencias. Después de la llegada de los móviles de pantalla curva y plegables, ahora le toca el turno al Galaxy Grand 2 que ha sido presentado en un acto oficial de la compañía en Seúl. Se trata de un dispositivo que en palabras de la compañía ofrece “una experiencia óptima para que el usuario pueda visualizar la pantalla en alta definición con un rendimiento del terminal mejorado”.

Según revela la página TNW, el nuevo smartphone de Samsung ofrece a sus usuarios una pantalla de 5,25 pulgadas y un formato de 16/9 que posibilita una definición de calidad para la visualización de películas, jugar a juegos y lectura electrónica. A estas prestaciones se une una ventana multiarea que permite a los usuarios ejecutar una aplicación en dos ventanas de manera simultánea.

El renovado Galaxy pesa 163 gramos y ofrece un rendimiento mejorado de uso gracias a un procesador de 1,2 GHz Quad Core y de larga duración.  Asimismo, dispone de una batería que puede tener una autonomía de 10 horas de duración para la reproducción de vídeos, así como de 17 horas para la realización de llamadas.

El terminal viene equipado por varias funciones inteligentes . Entre estas aplicaciones destaca la posibilidad de mejorar la calidad de la fotografía realizada mediante el móvil, así como poder disparar con mayor velocidad a través de un disparador continuo integrado a la cámara del smartphone. Por ahora, la compañía coreana no ha concretado el precio con el que saldrá al mercado el Galaxy Grand 2 ni la fecha exacta de su lanzamiento oficial.