El Galaxy K Zoom, disponible desde 499 euros

CloudEmpresasMovilidadWorkspace

Se trata de un smartphone pensado para los amantes de la fotografía que incorpora un zoom óptico de 10 aumentos.

Los smartphones de última generación integran grandes cámaras que sirven para convertir los dispositivos en equipos muy similares a las máquinas fotográficas. Samsung ha dado un paso más allá con el lanzamiento de su terminal Galaxy K Zoom, un smartphone pensado para los amantes de la fotografía que incorpora un zoom óptico de 10 aumentos y que tendrá como precio de salida 499 euros.

Según explica la compañía, lo más destacable de este dispositivo es la calidad de imagen que logra captar gracias a potente teléfono y de una cámara fotográfica avanzada. Sin lugar a dudas su cámara es el mayor atractivo del nuevo terminal de la familia Galaxy, puesto que ofrece un zoom óptico de 10 aumentos y un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles que permite conseguir imágenes súper claras y ultra definidas. “La cámara destaca en condiciones de baja luminosidad y ofrece un estabilizador de Imagen Óptico (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento”, explican desde la compañía.

En lo que respecta al resto de prestaciones, el teléfono inteligente dispone de una pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED y que ofrece una resolución de 1.280 por 720 píxeles. En cuanto a su potencia, Samsung ha optado por dos tipos de procesadores, uno de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y otro de dos núcleos a 1,7 Ghz. A esto une 2 GB  de memoria RAM que podrán proporcionar “un mayor rendimiento para usar el terminal como smartphone y cámara”, describen desde Samsung.

La lista de características técnicas del Galaxy K Zoom se completa con una batería de 2.430 mAh, así como una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliable a través de tarjetas Micro SD de hasta 64 GB. “Nuestros usuarios demandan pantallas táctiles de calidad HD de gran tamaño, conectividad en cualquier lugar y situación y diversas funciones de cámara como Best Face, para que todos los integrantes de una instantánea se vean estupendos. Estas características están incorporadas en el nuevo Galaxy K Zoom”, detalla Celestino García,vicepresidente corporativo de Samsung .

image001

Galaxy K zoom_Shimmery White_07

Lea también :