El Galaxy Note 3 alcanza los 10 millones de unidades vendidas

EmpresasMovilidad

Mientras sus predecesores tardaron entre 4 y 9 meses en lograr esta marca, el nuevo móvil híbrido de Samsung lo ha logrado en sólo tres meses de existencia.

Samsung Electronics, numero uno mundial en ventas de smartphones, ha logrado superar los 10 millones de unidades vendidas de su phablet Galaxy Note 3 en los mercados internacionales. El dispositivo apenas tiene 3 meses de vida y ya comienza a liderar su segmento comercial.

A pesar de que la compañía coreana no suele proporcionar cifras sobre las ventas reales de sus dispositivos (sólo suele revelar ventas de canal), en esta ocasión ha decidido revelar estos datos dados los buenos resultados de su Galaxy Note 3. No en vano, mientras sus predecesores tardaron 4 y 9 meses en lograr un buen impacto comercial, este nuevo móvil de Samsung lo ha logrado en sólo tres meses de existencia.

Según revela la web TNW que se basa en una nota publicada por la firma, este híbrido entre teléfono y tableta ha superado ya a su predecesor, el Galaxy Note 2, que tardó 4 meses en rebasar la cuota de 10 millones de ventas, así como el primero de la saga, el Galaxy Note, que tuvo que esperar 9 meses para alcanzar esta marca.

La compañía ha destacado el impacto comercial de este nuevo dispositivo en mercados como Asia (especialmente China), así como Norteamérica y Europa. El Galaxy Note 3 salió a la venta en 58 países de forma simultánea a finales de septiembre. Fue entonces cuando la firma lanzó públicamente este nuevo gadget que cuenta con un procesador de 4 núcleos a 2,3 gigaherzios, 3 gigabytes de RAM y una batería de 3.200 miliamperios que eleva su autonomía a 11 horas en modo de visionado de vídeo y 22 en conversación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor